Violencia

Barras molieron a golpes a un periodista que cubre Racing

Sebastián Acosta sufrió una cuádruple fractura de mandíbula. También le rompieron el tabique y casi pierde la visión de un ojo. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
martes, 30 de abril de 2019 · 20:46

Sebastián Acosta, periodista partidario de Racing, fue salvajemente golpeado por tres barras del club de Avellaneda. El Chino, como lo conocen sus amigos, sufrió una cuádruple fractura de mandíbula y casi pierde la visión de un ojo. También le quebraron el tabique.

Por este hecho, que sucedió el lunes al salir de la radio en la que condujo el programa Racing XXI, Acosta se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio del barrio de Once y deberá ser sometido a una cirugía estética.

El violento ataque sería una venganza por una pelea que habría protagonizado Sebastián Acosta contra un miembro de la Guardia Imperial, en los festejos del Obelisco por la consagración de Racing en la Superliga. Los agresores ya fueron identificados.

Esta situación hizo que muchos recordaran lo ocurrido al periodista Nicolás Pacheco, quien fue asesinado a golpes por miembros de la hinchada en la madrugada del 24 de enero de 2013. Su cuerpo apareció flotando en la pileta.


Así quedó el periodista Sebastián Acosta luego de ser brutalmente golpeado por tres integrantes de la barra brava de Racing.

Fuente TN

 

Comentarios