turf

¡Atención burreros! Mirá el programa para el 1 de Mayo en el hipódromo de Rivadavia

Las carreras comienzan a las 10. Habrá clásicos, cuadreras y una de milla. Correrá el crack Le Roi, que ganó el último premio Fiesta del Sol.
martes, 30 de abril de 2019 · 18:20

Este miércoles 1 de mayo, el Hipódromo de Rivadavia estará otra vez de fiesta. La subcomisión de hipismo preparó un variado programa de carreras. Serán doce en total, incluidas tres clásicas, dos cuadreras y una de 1.600 metros.

Ricardo Oliva contó en AM 1020 cómo será el espectáculo. “Las carreras comienzan a las 10:30. El clásico se llama Gran Premio Hollywood Park, en referencia al parque de diversiones que en este momento está dentro del óvalo del hipódromo. Y la Copa Cerrillos de Salta. Ellos colaboran con nosotros en el premio”, indicó.

La prueba más importante está prevista para las 17, pero luego habrá dos carreras más.

Serán 15 los caballos en gatera, entre ellos la destacada presencia de Le Roi, el pura sangre que ganó el último premio Fiesta del Sol. “También estará Vio Veces, que ganó el clásico Vendimia en Mendoza. Osea que tendremos un excelente nivel de caballos. Estará muy parejo y la gente lo vivirá intensamente”, afirmó.

Según dijo Oliva, los niños y las damas no pagan. “Solo los varones pagan $200. Además estarán habilitados los parrilleros y puestos de comidas. Considero que el tiempo estará bueno, ojalá que la gente nos acompañe. No vamos a defraudarlos con la programación que tenemos, así que esperamos a toda la gente burrera”, expresó.

Comentarios