SUPERLIGA

El Verdinegro empató con Lanús y pone el ojo en otros resultados

En tiempo extra, José Sand marcó el gol de la igualdad. Antes, Gonzalo Castillejo puso en ventaja a la visita. Con este resultado el conjunto sigue en zona de descenso directo.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 20:50

San Martín no pudo sostener el resultado que le permitía salir de la incómoda zona roja pero "Pepe" Sand selló el empate en 1. El equipo sanjuanino jugó un gran encuentro colectivamente y no pudo cerrar la gran labor realizada en la cancha del granate.

Pálido primer tiempo entre dos equipos que le sobró iniciativa pero le faltó creatividad para atacar. Sin embargo, San Martín fue el que abrió el marcador gracias a la astucia de Gonzalo Castillejos. El rosarino la empujó tras un centro rasante de Mosca.

En el segundo tiempo, Lanús entró más decidido para revertir la situación pero se topó con la gran defensa sanjuanina, quien truncó casi todas las acciones defensivas del local.

San Martín tuvo dos claras para cerrar el resultado pero no lo concretó. Sin embargo, en el minuto 48, Sand punteó la pelota y decretó el empate en uno.

El equipo sanjuanino sigue en zona de descenso a falta tres fechas y depende de otros equipos para evitar jugar la próxima temporada en la B Nacional.

Foto de cortesía: Prensa de Lanús

8
4
28%
Satisfacción
17%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia