viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
boxeo

Cecilia Román se pone a punto para la defensa del título mundial

La boxeadora sanjuanina trabaja en Buenos Aires e imagina una pelea intensa por las características de ambas pugilistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A falta de una semana para su cuarta defensa del título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo, Cecilia Román ultima detalles para el combate frente a la mexicana Valeria “La Pequeña” Pérez.

Respecto al tramo final de la preparación, Román comentó: “Hoy realizamos el último guanteo con la 'Tigresa' Marcela Acuña. Mañana me toca el último entrenamiento de pesas y la semana que viene hacemos velocidad y trabajo de foco. Ya estamos casi en categoría, así que no hay que hacer trabajos extras para dar el peso. El miércoles en la tarde sería el último entrenamiento y viajamos el jueves bien temprano a San Juan para estar por la tarde en la ceremonia de pesaje. Respecto a mi rival, vi su récord y comencé a ver las peleas para tener en claro cuál es su propuesta. Como toda boxeadora mexicana es aguerrida. Seguramente va a salir una pelea interesante e intensa”, dijo la campeona.

Valeria “La Pequeña” Pérez, boxeadora nacida en México, de 25 años, tiene un récord de 15 peleas ganadas (2 KO) y 5 perdidas. Su apodo viene por su estatura: 1,57 cm.

Respecto al festival boxístico, los precios de las entradas serán de $ 100 la entrada general y $ 300 el ring side; en lo deportivo, cabe destacar que en todas las peleas preliminares habrá púgiles sanjuaninos sobre el ring del estadio Aldo Cantoni.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar