Superliga

Ganó la Academia y se encamina al título

Racing, único puntero de la Superliga, derrotó 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda con gol de Cvitanich a Estudiantes.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 21:42

El Cilindro de Avellaneda es pura euforia. Racing superó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y le sacó seis puntos a su escolta Defensa y Justicia que jugará este lunes ante Aldosivi, en Mar del Plata. Restan cuatro fechas para el final de la Superliga y ya no hay lugar para dar pasos en falso. El equipo de Eduardo Coudet fue protagonista y no sufrió contratiempos ante un muy flojo equipo pincha, sin identidad ni rebeldía. La diferencia pudo haber sido más amplia: el líder manejó el encuentro a voluntad.

El único gol del partido lo marcó Darío Cvitanich, que desde su llegada de Banifeld, sólo le dio alegrías a los simpatizantes de la Academia. ¿Qué le queda por delante? Un fixture bastante amigable, o al menos no del todo agresivo: Colón de visitante, Belgrano de local, Tigre (en Victoria) y Defensa y Justicia, en Avellaneda. El partido ante el conjunto de Florencio Varela podría ser decisivo en la última fecha si llegan igualados en puntos.

La Academia viene de vencer como visitante a Independiente en el clásico por 3 a 1, pero sufrió un golpe duro en la semana al quedar eliminado de la Copa Sudamericana, tras perder por penales frente al Corinthians. Ante Estudiantes pisó firme y no tambalea en lo más alto de la tabla de posiciones.

Fuente: TN

Comentarios