ALDO CANTONI

Obras sacó chapa ante el último campeón y lidera la serie de semi

Se impuso 3 a 1 ante UPCN, en el primer choque de semifinales de la Liga A1. EL sábado se vuelven a ver las caras. Mirá las mejores postales.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 21:17

Y el gran clásico del vóley sanjuanino tuvo su primer ganador. Obras, que ofició de local en el Estadio Aldo Cantoni, ganó el primer partido de semifinales nada menos que al último campeón: UPCN Voley. Fue 3 a 2, con parciales de 25-16, 25-15, 19-25, 25-20.

El partido se llevó a cabo este jueves. Con los sanjuaninos Rodrigo Quiroga y Matías Sánchez como pilares en el equipo de Juan Manuel Serramalera, el conjunto de calle  25 de Mayo comenzó ganando el partido en dos set seguidos. En el tercero, el Gremial supo reponerse y descontar en el marcador. Sin embargo Obras lo definió en el cuarto, sacando así una ventaja en esta gran semifinal.

Ambos se vuelven a ver las caras el sábado a las 21 horas, también en el Aldo Cantoni. El jueves 4 de abril se disputará el tercer duelo y de ser necesario, habrá un cuarto y quinto choque para el sábado 6 y jueves 11 de abril. El ganador de la fase disputará la final con el vencedor del choque entre Bolívar y Libertad, que en el primer duelo tuvo como triunfador a las "Águilas". 

 

Galería de fotos

Comentarios