jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aldo Cantoni

Los amateurs animaron la previa

A minutos del combate de la campeona del mundo Cecilia Román, en el cuadrilátero del Cantoni se disputaron 8 combates amateurs. Todos los resultados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Pelea número 8 en la noche del Cantoni. Categoría hasta 91 kg. En choque entre sanjuaninos, Luciano Carabajal venció por puntos a Mariano Castro.

En la séptima pelea de la noche, en el campo amateur, categoría hasta 60 kg, se enfrentaron Agustín Silva, de San Juan y Ariel Camargo, de Mendoza, imponiéndose por puntos el mendocino.

En amateurs, categoría hasta 66 kg, se midieron Nadia Vera, de San Juan y Selena Pérez, de Mendoza. La boxeadora mendocina no pudo continuar el combate por recomendación del médico y el fallo fue RSC: Referí suspende combate, correspondiendo la victoria a Nadia Vera.

El festival boxístico sigue adelante en el Aldo Cantoni. En el 5° combate, en categoría hasta 69 kg, se midieron Ignacio Maillo, de Mendoza y Ezequiel Cortez, de San Juan, en combate pactado a tres rounds y la victoria, por puntos, fue para Maillo.

El programa de peleas amateurs, determinó que en categoría hasta 60 kg se enfrentaran Néstor Cortés (San Juan) y Ernesto Ochoa (Mendoza), quedando el triunfo para el púgil local, por puntos.

La primera pelea con protagonistas femeninas se dio entre la representante de San Juan y la mendocina Rocío Gordillo, dentro de la categoría hasta 57 kg en el campo amateur. La vencedora fue la visitante, que se impuso por puntos.

En el segundo combate de la noche, en categoría amateurs, hasta 56 kg, pactado a 4 rounds, el sanjuanino Estéban Gutiérrez venció por puntos al riojano Francisco Luna.

En la primera pelea de la jornada boxística en el Estadio Aldo Cantoni, en amateurs hasta 64 kg, Braian Rodríguez le ganó por puntos a Alejandro Castro.

Fuente: Secretaría de Deportes. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar