Contundente

Fuerte elogio del presidente de la Liga española a Messi: “Es el mejor de la historia”

Javier Tebas dijo “ser madrilista”, pero que no reconocer al astro argentino es “no saber de fútbol”.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 16:12

Lionel Messi no para de recibir elogios y reconocimientos por sus años de carrera en la que bate marcas y récords, y el presidente de la Liga de España no quiso quedarse atrás y le dedicó unas fuertes palabras de reconocimiento al astro argentino.

Javier Tebas aseguró que el jugador del Barcelona es "el mejor futbolista de la historia", y pese a confesarse "madridista" explicó que no reconocer esta afirmación es "no saber de fútbol".

"Messi ya trasciende lo que es ser un jugador del Barcelona, es un icono de nuestra Liga y el jugador más importante que pasó a nivel mundial por nuestra competición, y está por encima de todo", manifestó Tebas en una entrevista al sitio Omnisport.

El máximo responsable del fútbol de España no dudó en señalar al argentino del Barsa como el número uno de todos los tiempos. "Yo soy madridista, pero no reconocer que Messi es y va a ser el mejor futbolista de la historia es no saber de fútbol".

Además, el mandamás confirmó que su deseo es crear un premio al mejor jugador de LaLiga que lleve el nombre de Leo. "Lo hablaremos y lo trabajaremos, aunque ya se armó polémica, pero bueno... Si hemos tenido esa suerte de tenerlo en el campeonato, ojalá Messi acepte que un premio de la competición lleve su nombre", sentenció.

Fuente: Clarín