jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En conflicto con el Inter

Escoltado por Wanda Nara, Mauro Icardi se hizo un resonancia: qué dice el parte médico

El delantero no se entrena desde hace una semana por un dolor en la rodilla derecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauro Icardi llegó al hospital Humanitas, en Rozzano, para realizarse una resonancia magnética solicitada por el médico del Inter para evaluar el estado de su rodilla derecha. Pero no lo hizo solo: el delantero, que el martes cumplió 26 años, estuvo acompañado por su padre y por su esposa y representante, Wanda Nara.

Una guardia periodística se armó en la puerta del centro médico ubicado en las afueras de Milán. El conflicto del delantero con el Inter tiene un lugar permanente en las portadas de los diarios italianos y nadie quería perderse un detalles del estudio que el club le pidió al jugador, que no se entrena desde hace una semana y por lo cual se perderá al menos tres partidos (la serie de Europa League contra el Rapid de Viena y el duelo frente a Sampdoria del Calcio).

Icardi estuvo 45 minutos en Humanitas: llegó minutos antes del mediodía, se realizó una resonancia magnética y se retiró a las 12.40 (hora local). Una hora después, el club comunicó que el procedimiento fue exitoso y divulgó públicamente el diagnóstico.

"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano debido a síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Los resultados no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada", se indicó en la web del club.

A raíz de esto, el rosarino estaría listo para volver a entrenarse con normalidad tras una semana tumultuosa en la que perdió la cinta de capitán y en la que el diario La Gazzetta dello Sport indicó que de no recuperarla no seguiría jugando en el Inter, algo desmentido por Wanda Nara. 

Consultado sobre la situación de Icardi en la previa del partido de vuelta contra el Rapid, Luciano Spalletti se limitó a decir que cuando se reencuentre con el doctor Piero Volpi le dirá "cuándo Mauro podrá volver a entrenarse". "El personal médico está afinando un programa de recuperación basado en sus condiciones", explicó.

Antonio Candreva, que acompañó al entrenador a la conferencia de prensa, respondió: "Hablamos mucho sobre esta situación: directores, presidente y entrenador hablaron sobre ello. Sabemos que Mauro está disgustado, como nosotros. Es un súper jugador y aún más, nos mantiene a este equipo y a nosotros. Y lo estamos esperando con los brazos abiertos".

Asimismo, en una de las últimas preguntas, Spalletti dejó un mensaje que podría tener al delantero como destinatario, y también a Wanda Nara: "Estas situaciones no se resuelven con mensajes y con likes, sino estando juntos. Una manera que es siempre buena, aunque el mundo haya avanzado y se haya vuelta más tecnológico, a veces es importante tocarse y mirarse a los ojos".

"Y luego trabajar por el bien del club, el club y los aficionados: todos debemos ser responsables ante el Inter y los aficionados, quienes determinan que esta situación existe y nos permite ser campeones y profesionales del más alto nivel. Por lo tanto, se intenta ser lo más realista posible e incluso tomar posiciones incómodas", concluyó.

El viernes pasado, justamente, Spalletti se reunió con Icardi. Fue un cara a cara que se extendió por 15 minutos antes de la práctica y que ocurrió luego de que Wanda Nara le reprochara públicamente al DT no haber puesto antes en el campo a Lautaro Martínez.

Fuente: Clarín

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues del arranque perfecto, la seleccion choca ante montreux por la copa de naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar