superliga

Boca va por el Decano, para acortar distancias y seguir soñando

El equipo de Alfaro se pone al día ante Atlético Tucumán. Si gana quedará a 7 de los punteros, Racing y Defensa y Justicia, al que visita el domingo.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 20:46

Probar sin margen de error. Tomar decisiones en un terreno nuevo. Elegir. De eso se trata el trabajo de Gustavo Alfaro. Con el resultado como único objetivo. Porque, a fin de cuentas, al técnico rafaelino de 56 años lo contrataron para ganar la Copa Libertadores y, como dijo el manager Nicolás Burdisso, “cicatrizar ciertas heridas”. Y se cargó la mochila Lechuga. Porque tiene claro que Boca aspira a la séptima.

Entonces, la Superliga es un tubo de ensayo. Y aunque sabe que es difícil bajar a los encumbrados Racing y Defensa y Justicia, asume su rol de tercero en discordia. Y hace cuentas.

En el pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga ante Atlético Tucumán buscará ganar para seguir acortando distancia. Está a 10 de la cima, podría quedar a 7 y el domingo ir a Florencio Varela con la esperanza de bajar a Defensa y Justicia, uno de los líderes, junto a Racing. 

Comentarios