sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier League

Gonzalo Higuaín se sacó la mufa y anotó por duplicado en Chelsea

El Pipita abrió el marcador y luego amplió en la goleada 5-0 sobre Huddersfield Town.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gonzalo Higuaín se reencontró con el gol. El Pipita anotó por primera vez con la camiseta del Chelsea, en su tercer partido: había jugado por FA Cup (triunfo 3-0 sobre Sheffield Wednesday) y por Premier (derrota 4-0 ante Bournemouth), y en ambos encuentros había sido reemplazado. Esta vez, anotó por duplicado.

Sin embargo, este sábado el delantero argentino le devolvió la confianza que el técnico italiano Maurizio Sarri -había trabajado juntos en Napoli- había depositado en él y abrió el marcador en Stamford Bridge con una buena definición para el 1-0 parcial sobre Huddersfield Town. Después, el belga Eden Hazard, de penal, amplió la ventaja antes del descanso.

En el complemento, Hazard volvió a marcar para darle forma a la goleada Y enseguida reapareció el argentino con su voracidad goleadora para aumentar y embolsar su primer doblete. Al final fue 5-0 por un cabezazo de David Luiz que selló el marcador.

El último gol de Higuaín había sido el 28 de diciembre con la camiseta del Milan en el triunfo por 2-1 sobre el Spal. En esa oportunidad había quebrado una racha de 61 días sin convertir. Y ahora terminó con 35 días de sequía. En Italia, su breve paso por el Rossonero no terminó bien: no tuvo una buena relación con Gennaro Gattuso, el entrenador, y hasta fue acusado de "mercenario" por el ministro del Interior de Italia. En el Milan jugó 23 partidos y marcó 9 goles desde agosto hasta enero.

En Chelsea, Higuaín quiere volver a ser. Tras no tener buenas actuaciones en sus primeras dos presentaciones (salió por el francés Olivier Giroud), el Pipita se sacó la mufa y gritó -de a dos- por primera vez en inglés.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar