Vuelta a San Juan

El padre de Tivani anhela que su hijo vuelva a correr en Europa

Héctor se mostró muy contento desde que el Nico pasó por la línea de sentencia. Celebra que su hijo vuelva al triunfo y siempre le metió fichas para que no deje de correr.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 22:13

La victoria de Nicolás Tivani en el Villicum puede servir para abrir una ventanita por la que vuelva a las competencias europeas.  Al menos es lo que desea su padre, Héctor, que junto a Estela su esposa se fundió en un abrazo interminable junto al corredor. 

La sexta etapa puede ser una bisagra para el futuro del pocitano. Su padre nos confió que “Nico venía un poco bajoneado, por eso este triunfo vale doble, puso lo que se tenía que poner y pudo ganar”.  Para el jefe de la familia Tivani su hijo “siempre tuvo las fuerzas, es bueno que se haya dado cuenta que perder una batalla no es perder la guerra” dijo Héctor. En ese sentido apuntó al apoyo que recibe del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima y también de la familia Richezze.  

La alegría inmensa de la familia Tivani es la que todos los amantes del ciclismo sintieron cuando el sanjuanino levantó los brazos en la meta. Eso le dio alas para pensar un futuro  grande arriba del caballito de carbono.

Comentarios