superliga

Campaña bajó la cortina y San Lorenzo no pudo con el Rojo

El arquero de Independiente se atajó todo, hasta un penal a Blandi, y así San Lorenzo no pudo pasar del 0-0 ante el Rojo a pesar de jugar con uno más por 45 minutos.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 19:48

Hubo un partido durante el primer tiempo y otro completamente distinto durante el segundo. Primero tanto San Lorenzo como Independiente, con dos estrategas de ley como Almirón y Holan en sus bancos, buscaron más medirse y analizar las armas del otro que ocuparse por atacar. No había llegadas hasta que Brítez bajó en el área a Fértoli y el Ciclón se encontró con un penal. Ahí comenzó a aparecer la figura de quien sería el mayor responsable de este 0-0: Martín Campaña, quien le tapó el tiro a Blandi y sentenció la primera jugada de todas las que luego lo convertirían en figura. 

Apenas comenzado el segundo tiempo Brítez se encontró con la segunda amarilla después de cortar con la mano un ataque de San Lorenzo. Dudosa, pero roja al fin. Independiente, con diez, directamente desapareció de la cancha y fue todo del Ciclón. Lo buscó por todos lados; con combinaciones, remates de afuera y lo que estuviera a su alcance, pero todos los ataques tuvieron un común denominador: las manos de Campaña.

El Rojo, sin piernas y con cambios que no ayudaron en nada a salir de la situación que estaba padeciendo, aguantó como pudo gracias a su arquero y se llevó un punto de oro. San Lorenzo sufrió otra decepción y aún no pudo ganar en los siete partidos que lleva Almirón como DT. Encima, en los tres que disputó este año todavía no pudo ni hacer un gol. A seguir trabajando, Ciclón. 

Comentarios