Qué representante

Las dos tajantes condiciones que impuso Wanda Nara para que Mauro Icardi vuelva a jugar en Inter

La pareja y agente del futbolista fue contundente con el pedido a la dirigencia para que el goleador vuelva a las canchas
martes, 19 de febrero de 2019 · 13:25

El caso Mauro Icardi no se detiene y vive sumando polémicos capítulos. Mientras en las últimas horas se agregaron nuevos personajes a esta novela, como Juventus y Paulo Dybala, Wanda Nara salió nuevamente al cruce de la dirigencia y fue tajante con las condiciones que puso para que su pareja vuelva a jugar con la camiseta neroazzurra.

Luego de quitarle la cinta de capitán, el goleador decidió no viajar a Austria para enfrentar al Rapid Viena por los 16avos de final de la Europa League, según confirmó el entrenador Luciano Spalletti. Tras este cimbronazo, Icardi subió imágenes de de estar en kinesiología por una molestia en una de sus rodillas, lo que lo marginó del encuentro ante Sampdoria.

En Inter, tanto Beppe Marotta como Steven Zhang fueron claros en las últimas horas y afirmaron que la principal intención de la institución es retenerlo y desistir de venderlo a Juventus.

"Icardi es uno de nuestros miembros y no está en el mercado", sostuvo el director deportivo, quien se mostró molesto por el accionar de la Vecchia Signora y alertó sobre la posibilidad de ir en búsqueda de Paulo Dybala el próximo mercado.

El funcionario chino, por su parte, sostuvo: "En el fútbol nunca digas nunca, pero en este caso específico no hay posibilidad de que Icardi vaya a la Juventus".

De esta manera, la pelota quedó del lado de Wanda Nara, quien fue contundente a la hora de poner condiciones para que Mauro Icardi vuelva a saltar al campo de juego con la camiseta de Inter.

Aunque la agente sostuvo, entre lágrimas, en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista, que su intención es que su representado continúe en el club, según La Gazzetta dello Sport ella fue tajante a la hora de sentar los requisitos para la vuelta del goleador.

Como primera medida, Wanda Nara exige que se le restituya el brazalete de capitán a Mauro Icardi, algo que el delantero considera fundamental para volver a tener confianza en la institución. Actualmente es el arquero esloveno Samir Handanovič.

La manager del futbolista también solicita que se le brinde una disculpa por quitarle la cinta de capitán.

Por lo pronto, Icardi tiene contrato con la institución hasta mediados de 2021 y el próximo compromiso del Inter será el jueves, como local, ante Rapid Viena por la Europa League (en la ida ganaron 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez). ¿Estará presente en el Giuseppe Meazza?

Fuente: Infobae

Otras Noticias