SUPERLIGA

Sobre el final, el Verdinegro cayó en Mar del Plata

San Martín la pasó mal y perdió 1-0 ante Aldosivi. Jugó con un hombre menos desde el minuto 12 del primer tiempo. Por el momento safa del descenso pero sus rivales lo acechan
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:15

Aburrido primer tiempo entre dos equipos que no tuvieron ideas claras para abrir el marcador. El encuentro comenzó torcido para el equipo sanjuanino ya que se quedó sin un hombre menos producto de una fuerte infracción de Pucheta a Chávez; cuando este ingresaba peligrosamente al área. 

Aldosivi buscó por todos los medios llevar peligro pero siempre se quedó en las intenciones. El verdinegro solamente se dedicó a defender y esperar de una contra salvadora para abrir el marcador. 

Mira la roja de Arián Pucheta

El segundo tiempo fue todo para el local. El tiburón llevó al verdinegro a defender en campo propio y generó más de una ocasión de peligro. El equipo sanjuanino solamente corrió la pelota y a puro pelotazo se sacó la pelota encima.

En la última del partido, un zapatazo cruzado de Iritier la mandó a guardar al angulo izquierdo de Ardente y colocó el gol de la victoria. Con este resultado San Martín sigue fuera de la zona roja pero Belgrano achicó diferencias y se puso a tres unidades del equipo sanjuanino. Además, Patronato sigue a un punto de superarlo.  

Mira el gol del triunfo para el Tiburón

Foto: Gentileza prensa de Aldosivi.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios