Torneo Nivelación

Comienza la acción en el básquetbol local

El próximo miércoles iniciará el Torneo Nivelación Fiesta del Sol, primero del año, con la participación de todos los clubes locales.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:03

La naranja vuelve a rodar en las canchas sanjuaninas cuando se dispute el Torneo Nivelación Fiesta del Sol el próximo miércoles 13 de febrero. Este certamen está encuadrado en la FNS2019 y es la primera competencia del año.

El Torneo consistirá en dos etapas. La primera se disputará la zona clasificación en cuatro grupos de 5 equipos cada uno a una sola rueda. La segunda, se desarrollará el final four en Copa Campeonato, Nivel 1 y Nivel 2.

La zona de grupo será la siguiente: Zona A: Jáchal Básquetbol Club, Del Bono, Banco Hispano, La Gloria y Centro Impulso. Zona B: Villa Lanteri, Sporting Estrella, Isca Yacú, Del Bono B y Wairo. Zona C: Inca Huasi, Urquiza, Racing de Jáchal, Santo Domingo y Girona. Zona D: Ausonia, UNSJ, UVT, Comunicaciones y Barrio Aramburu.

Los encuentros se desarrollarán cada dos días comenzando el miércoles 13 de febrero al domingo 3 de marzo en la zona de Grupo. El Final Four iniciará el martes 5 de marzo y culminará el miércoles 13 de marzo.

A continuación dejamos el fixture

58%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios