Encuentro

Jorge Chica se reunió con la nueva secretaria de Deportes de la Nación

El funcionario sanjuanino visitó por primera vez a Inés Arrondo, la ex jugadora de Las Leonas elegida por Alberto Fernández para dirigir el deporte nacional.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 17:23

Este jueves se concretó el primer encuentro entre el secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica, y la nueva secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. La reunión se llevó a cabo en Buenos Aires y contó también con la presencia de Jorgelina Bertoti, jefa de Gabinete de la cartera. 

En este primer contacto el funcionario sanjuanino se refirió a la labor que viene haciendo desde hace cuatro años la provincia en cuanto a materia deportiva. Los eventos (caso Vuelta a San Juan Internacional), infraestructura (Ciudad Deportiva) y programas como Yo Amo a mi Club, el programa que fue declarado de Interés Provincial por la Resolución 0953-SD-17 y que asiste a todas las instituciones deportivas de la provincia, fueron los ejes de la charla. 

Por su parte Arrondo, ex hockista y jugadora de Las Leonas, la primera mujer elegida por el presidente Alberto Fernández para comandar el deporte nacional, se refirió a las ideas que tiene la secretaría de Deportes de Nación para empezar a trabajar en conjunto con San Juan.

 

Comentarios