Reventó el Pipa

Gonzalo Higuaín explotó en las redes y realizó un descargo contra sus detractores

Tras su debut con la camiseta del Chelsea, el 'Pipita' salió a responderle a los que criticaron su partida del Milan
martes, 29 de enero de 2019 · 13:24

Higuaín publicó en las redes sociales un descargo

Higuaín publicó en las redes sociales un descargo

La transferencia de Gonzalo Higuaín al Chelsea despertó un sentimiento de amor por parte de sus fanáticos y las críticas de aquellos detractores que tiene el delantero. Desde Italia, varios apuntaron contra el goleador argentino con despiadadas frases y memes; algo que generó la reacción del "Pipita".

"Si hablan mal de uno, sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya", escribió en el inicio de un extenso texto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Cuando no te metés con nadie, te concentras en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta, y en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto", dijo.

Higuaín debutó con la camiseta del Chelsea (F0to: Reuters)

Higuaín debutó con la camiseta del Chelsea (F0to: Reuters)

El atacante de 31 años debutó  con la remera de su nuevo club en la victoria 3-0 sobre Sheffield Wednesday en la FA Cup, que le permitió la clasificación a cuarta ronda del longevo torneo británico.

Higuaín se marchó del Milan tras seis meses y generó una ola de críticas por parte de los fanáticos de ese club. "Estoy contento de que se haya ido, no me gustan los mercenarios", lo acusó el ministro del Interior italiano Matteo Salvini, fanático del club "Rossonero".

Comentarios