GLADIADORES

Los `piqueteros´ no se achican

El equipo sanjuanino metió a dos ciclistas en la segunda etapa y también en la general. Ricardo Escuela, la gran ilusión de la escuadra continental.
lunes, 28 de enero de 2019 · 21:13

Sin Nicolás Naranjo y Mauro Richeze, ambas bajas de último momento, la Agrupación Virgen de Fátima no deja de ser protagonista en la edición internacional de la Vuelta a San Juan. Después de la heroica de Daniel Zamora en la primera etapa, cuando se adueñó de las dos Metas de Montaña en Cuesta de las Vacas, ahora los "piqueteros" sacaron a relucir nuevamente su apodo de "gladiadores" en la segunda jornada. 

Es que Zamora no se achicó en un sprint plagado de estrellas internacionales y se ubicó quinto en la clasificación individual de la etapa. Además su compañero de escuadra, Nicolás Tivani, en su primera Vuelta con los piqueteros, también se metió entre los diez mejores de la jornada.

Lo mismo ocurrió con la general, donde los únicos sanjuaninos entre los diez son "piqueteros": Ricardo Escuela quedó 6to, a 13 segundos de Gaviria, y el pocitano Tivani, 8vo en la grilla. 

 

 

Comentarios