Ciclismo

Rechazaron el pedido del SEP y no correrá la Vuelta

El equipo sanjuanino, que había sido suspendido por dos casos de doping, aguardaba la aprobación de la UCI para poder disputar la competencia ciclística más importante de la argentina.
viernes, 25 de enero de 2019 · 11:41

Finalmente y a pesar de los intentos, el Sindicato de Empleados Públicos no correrá la Vuelta a San Juan.

Es que la Unión Ciclista Internacional rechazó la petición del team sanjuanino, que había requerido poder participar de la competencia hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo y que es de público conocimiento.

El pedido para que los Bichos Verdes puedan participar de la Vuelta había sido firmado por el presidente del Pedal Club Olimpia y vicepresidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan Pacheco; el presidente del Sindicato Empleados Públicos, José Díaz; el presidente de la UCRA, Unión Ciclística de la República Argentina, Gabriel Curuchet y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

El pasado miércoles, el equipo continental había realizado la presentación formal de todo su equipo, cuerpo médico y autoridades.

Con la baja del SEP, ahora serán cuatro los equipos sanjuaninos que participarán de la competencia: la Agrupación Virgen de Fátima, Municipalidad de Rawson, Municipalidad de Pocito y Asociación Civil Mardán.

Tiempo de San Juan intentó comunicarse con autoridades del SEP, pero no fue posible establecer comunicación. 

 

 

Comentarios