Luz de esperanza

La familia Sala contrató una empresa para seguir la búsqueda

Una empresa especializada en tareas de rescate en Europa se contactó con la hermana del futbolista para ofrecer sus servicios. Esperan la autorización de la policía británica para reanudar la búsqueda.
viernes, 25 de enero de 2019 · 13:52

La familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino desaparecido en el Canal de la Mancha, no se dará por vencida en la búsqueda y por eso acudió a una empresa privada para reanudar las tareas y dar cierre a la angustia de no saber qué fue lo que sucedió.

Una empresa especializada en tareas de rescate en Europa se contactó con Romina Sala, quien ayer llegó a Cardiff para seguir de cerca las novedades en la investigación. Martín Molteni, uno de los mejores amigos de Emiliano Sala, habló con el diario La Nación y explicó que antes de que la compañía empiece a buscar con barcos y buzos, la familia debe conseguir la autorización de la policía británica, que ya abandonó los operativos.

La familia aún tiene muchas incertidumbres en torno a la desaparición del jugador, y la principal incógnita tiene que ver con que hay muy poca información oficial sobre el accidente y no hay una hipótesis de peso sobre las causas del mismo.

Fuente: MDZ

Más de

Comentarios