lucha por la permanencia

Ganar o ganar, la fórmula del Verdinegro ante Banfield

Con 5 delanteros convocados, el equipo de Forestello buscará los tres puntos frente al Taladro de visitante.
viernes, 25 de enero de 2019 · 09:05

En el inicio de la segunda vuelta de la Superliga del Fútbol Argentino, San Martín visita al Banfield de Hernán Crespo con el objetivo permanencia que se planteó desde la llegada de Rubén 'Yagui' Forestello, con un promedio que lo complicaría esta temporada, y por ello la apuesta del DT verdinegro postula a 5 delanteros dentro de la lista de concentrados para el encuentro. 

Con Nazareno Solís, Martín Bravo, Humberto Osorio, Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Dening como las opciones para conformar la delantera, con los dos últimos como los posibles titulares, el conjunto de Concepción buscará los tres puntos ante el Taladro a partir de las 19 de este viernes, por las 16ta fecha. 

Aunque Mauro Bogado fue el refuerzo que más dio qué hablar, en su resonante vuelta, no será de la partida esta jornada que tendrá lugar en el estadio Florencio Solá, con el arbitraje de Pable Echavarría. 

En el único partido amistoso de pretemporada lo jugó en su casa, en el Hilario Sánchez, frente a Gimnasia de Mendoza, encontró el triunfo por la mínima diferencia con gol de Federico Grahl. 

La formación para hoy sería: Ardente; Prósperi, Mattia, Pucheta, Rodríguez; Villarruel, Gelabert, Fissore, Solís; Dening, Alvarenga.  

 

Comentarios