En Sarandí

Un primo de Ricardo Centurión empujó a un hombre y lo mató

El joven de 20 años, familiar del jugador de Racing, empujó a un hombre de 45, quien murió tras golpear su cabeza contra el piso.
martes, 22 de enero de 2019 · 14:50

En la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, un primo de Ricardo Adrián Centurión, el polémico futbolista de Racing, mantuvo una violenta discusión callejera con un carpintero, de 45 años, quien aparentemente falleció tras golpear la cabeza contra el suelo, en el tremendo altercado. Por el caso, el joven fue luego detenido, de manera preventiva, por los pesquisas policiales.

La infortunada víctima fue identificada como Diego Luis Fernández, de 45 años y que se desempeñaba como carpintero, mientras que el apresado es Roberto Ezequiel Seguí, de 20 y apodado Caffi.

Así fue el hecho

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el sábado pasado en Los Pozos al 3800, entre General Deheza y Suipacha.

Trascendió que Seguí estaba en compañía de su novia, oportunidad en la que comenzó a discutir con Fernández, originándose una pelea a golpes.

Repentinamente el damnificado cayó en la vereda y se desmayó luego de impactar su cabeza contra las baldosas. Fernández dejó de existir en un centro asistencial.

Seguí -quien aparece sindicado como familiar del futbolista de Racing- fugó del escenario de la brutal disputa, lo que dio origen a que el terrible suceso empezara a ser investigado por miembros de las comisarías de Sarandí (4ª de Avellaneda) y de Villa Domínico (7ª de Avellaneda).

Posteriormente los efectivos capturaron al muchacho en el cruce de Casacuberta y San Lorenzo, en la denominada Villa Corina, situada en Villa Domínico, y lo alojaron en la segunda de las seccionales.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Avellaneda y de la Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, el doctor Elbio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ayer indagó al sospechoso, que dijo que se defendió de la agresión. 

El chico detenido por el crimen
El chico de 20 años detenido por el crimen.

(Fuente: Crónica)

Comentarios