Federal A

El nuevo delantero de Desamparados se la jugó: mirá qué prometió

El ex Godoy Cruz Pablo Miranda se incorporó a la institución puyutana y planteó sus objetivos bien altos en una entrevista radial. Mirá qué dijo
miércoles, 16 de enero de 2019 · 14:00

Sportivo Desamparados sumó un nuevo refuerzo al plantel de primera, el ex Godoy Cruz Pablo Miranda, quien en una de sus primeras entrevistas con la prensa local se mostró enfocado y con hambre de gloria para la escuadra puyutana. Es que el delantero de 34 años dejó en claro que sus objetivos con el Víbora están bien arriba. 

Para los micrófonos de AM 1020, el futbolista apodado el "Pájaro" aseguró: "Lo único que tengo que decirle a la gente de Desamparados es que tengo muchas ganas de quedar en la historia del club". Motivado por su arribo a la provincia, Miranda que jugó la temporada pasada en el Nacional B con Defensores de Belgrano aseguró que quiere el ascenso, la gran meta para este 2019. 

El goleador que se sumará este jueves al plantel profesional señaló: “Me convencieron las buenas referencias que recibí sobre el club y el momento que está pasando la institución. Me gusta salir a ganar y tengo los objetivos bien claros para ir en busca del ascenso en Desamparados”. 

Fuente foto: Telesol Diario

 

Comentarios