Mal arranque

Se lesionó Scocco: cuál es el plan de Gallardo para reemplazarlo

Se habla de dos jugadores. Quiénes.
lunes, 14 de enero de 2019 · 20:49

River arrancó cruzado el 2019, al retiro de Rodrigo Mora y a la inminente salida de Jonatan Maidana al Toluca de México, ahora se suma la lesión de Ignacio Scocco en la recta final de la pretemporada del Millonario.

Desde la próxima semana, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán una seguidilla de partidos para ponerse al día en la Superliga.

Serán nueve partidos que tendrá River para poder acercarse a la punta y pelear hasta el final el campeonato doméstico y el "Muñeco" comienza con los dolores de cabeza al no poder contar seguramente en los primeros juegos con el ex delantero de Newell's, clave en el armado del equipo.

A esto hay que sumarle que Julián Álvarez está en la Selección Sub 20 y que también partió el "Pity" Martínez.

Algunas voces aseguran que la idea es ir a buscar a un delantero y el mismo sería extranjero. Se habla del colombiano Teo Gutiérrez y el uruguayo Santiago “Morro” García, quien fue compañero de Gallardo en Uruguay.

Recordemos que el "Morro" estuvo cerca de irse a Racing, pero no hubo acuerdo por la forma de pago de los seis millones de dólares que cuesta el pase, de los cuáles tres quedarán para el Bodeguero, dueño de la mitad de los derechos federativos.

Las próximas horas serán decisivas.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios