Palabra Oficial

Uñac: “El Gobierno siempre estará presente en este tipo de iniciativa de los clubes”

Lo afirmó en el acto de cierre del Mundialito de Trinidad. El Gobernador de la provincia dijo que no descansará ni en lo deportivo y mucho menos en lo político.
domingo, 13 de enero de 2019 · 22:48

En cuanto ingresó al campo de juego de la cancha del León, Sergio Uñac se dispuso aq hablar de las sensaciones que le genera la fiesta del futbol infantil en San Juan. El Gobernador dela provincia dijo que este verano es agitado, pero no dejarán de apoyar las iniciativas de los clubes ni descuidar su política deportiva. 

Las declaraciones de Uñac apuntaron a mostrar su alegría por estar en el cierre del torneo más importante del interior del país. Al respecto dijo: “estoy muy contento de participar una vez mas de esta gran iniciativa del Club Atlético Trinidad que implica reunir a los mejores equipos de chicos de San Juan, de otros provincias y países. El agradecimiento al presidente por dejar ser parte al Gobierno para apoyar como todas las actividades deportivas”. 

En cuanto al rol que su administración hace por el sector expresó que “el Estado se animó planificar en materia deportiva y lograr objetivos a mediano y largo plazo. Y el compromiso de seguir participando en cada proyecto está intacto para este año”.
También se refirió al contexto que atraviesa este año y dejó claro que no descansaran en materia deportiva ni mucho menos en política.

Por ello afirmó que “quiere decir que estamos en acción y en permanente contacto con la gente” enfatizó. 
Si bien el calendario es muy agitado no a sé animó a predecir si estará en la prueba de gran fondo de la vuelta a San Juan. Por ahora “con el agite político me alcanza”, pero, dejó una ventanita para calzarse el maillot de ciclista y pegar unos palancazos en la vuelta de todos.
 

Comentarios