A siete meses de su lesión, Fernando Gago volvió a jugar este sábado, cuando estuvo 45 minutos con la Reserva de Boca frente a Unión de Santa Fe, que se impuso 1 a 0 por la fecha 26.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA siete meses de su lesión, Fernando Gago volvió a jugar este sábado, cuando estuvo 45 minutos con la Reserva de Boca frente a Unión de Santa Fe, que se impuso 1 a 0 por la fecha 26.
Parado como clásico volante central, mostró buena forma y fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo por Mauro Luna Diale.
Pintita usó la cinta de capitán y fue el eje del equipo, que se movió al compás de su certeza para hacer circular la pelota. No tuvo problemas en su rodilla y se lo vio bastante bien pese a la larga inactividad.
Incluso puso varios pases largos precisos, habilitó en buena forma a Guido Vadalá en un tiro del delantero desde afuera del área y remató una vez al arco, pero se fue por encima del travesaño.
Gago había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha y el 6 de marzo, cuando estaba muy cerca de regresar, sufrió un desprendimiento de adherencias en la zona operada, por lo que su vuelta se vio demorada dos meses más.
El exReal Madrid sufrió la lesión el 5 de octubre jugando para la Selección argentina ante Perú, en la Bombonera, por las Eliminatorias para Rusia 2018.