FEFUSA

Futsal: en Barrio Rivadavia será la gran final del año

Far West ganó el torneo clausura y se enfrentará a Pumas, campeón del del apertura de este año. Los partidos empiezan a las 19,30.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 18:49

La semana pasada se disputaron los encuentros que dejaron a los campeones de la segunda mitad del año. La Federación de Fútbol de Salón de San Juan coronó a las chicas y también a los muchachos que aman este deporte. En la última jornada del año habrá definiciones de copas do Oro y Plata, con el el plato fuerte será la súper final del torneo.

Los partidos comenzarán desde las 19,30 horas con el choque por el tercer puesto en reserva entre San Ciro y Rivadavia Norte. El campeón en Reserva es Pumas. quien le ganó 4 a 3 por penales a Don Bosco; mientras que Copa de Plata se medirán por tercer puesto Rivadavia Norte frente a Trinidad y estos vagos. El partido comenzará a las 20,30 horas. 

Por el tercer lugar de Copa de Oro también se verán las caras: Bermejito y Las Garzas. Ambos perdieron en semifinales y ahora van por un lugar en el podio. El dueño de la copa de Oro es Far West y por ende el campeón del torneo clausura. La final se impuso ante Aramburu por 4 a 3. El partido empieza a las 21,30 horas. Además, el campeón de Copa Plata es Don Bosco, quien triunfó a Municipalidad e Zonda por 4 a 2. 

Con respecto de la división femenina, Las Morochas del Oeste se quedaron con el trofeo de las mejores del año. La final se la quedaron por ganarle por 10 a 3 a la formación de San Ciro.

La gran final comenzará a las 22,30 en la cancha del Barrio Rivadavia. El duelo entre Far West y Pumas, los mejores del año que tuvo la organización de FEFUSA en San Juan, promete gran vuelo futbolístico. La entrada será de 30 pesos 
 

14
3
55%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia