jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin de temporada

Hockey sobre patines: los campeones 2018 de inferiores son…

Las divisiones inferiores de los equipos afiliados a la Federación Sanjuanina de Patín disputaron finales en ocho categorías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los primeros en dar vuelta olímpica llegaron desde el Barrio Fortabat, Lomas de Rivadavia salió campeón en categoría pre Infantil, pre Cadete. Otro de los festejos se fue para el Este sanjuanino, Unión Deportiva Caucetera dio también una vuelta olímpica. La temporada de competencia del hockey de los bajitos bajó el telón en cancha de UVT.

Los chicos de Lomas de Rivadavia, sin dudas son la sensación de este 2018. El trabajo de su presidente Eduardo Sasul y toda la comisión directiva, además de Mauricio García y Leo Fernández, junto con Pablo Mazochi que trabajaron en la parte hockística, junto a César Illanes. Por ellos los chicos rojinegros se llevaron tres de las ocho finales que se disputaron durante todo el sábado. Sin olvidar que también se quedó con el torneo de segunda división.
 

En el primer turno Lomas de Rivadavia le ganó por penales a Concepción 2 a 2. Así empezó la jornada de finales con vuelta olímpica teñida de rojo y negro. Los chicos de Pre cadete también dieron vuelta olímpica al imponerse a Caucetera que también llegó en dos categorías.
En la categoría Juvenil el festejo se fue hacía la ciudad de las diagonales. Unión Deportiva Caucetera salió campeón y dio la vuelta olímpica.
La fábrica de campeones se dio dos vueltas olímpicas. Los chicos de Concepción lograron ser campeones en Cadete y Pre Juvenil.  
Mientras que categoría Pre Junior el galardonado es el equipo de Banco Hispano que ganó por penales ante Olimpia. 
La jornada extensa que comenzó a las 13 horas finalizó cerca de la medianoche. El último partido estuvo muy parejo entre Social San Juan y Lomas de Rivadavia. Pero Lomas pudo destrabarlo en el segundo tiempo y se quedó con la final de Junior.

¿Y los premios?
Los propios chicos dijeron algún momento celebraron que “se llevaron la copita” afirmaron. Pero de un momento a otro los minúsculos premios dejaron de entregarse. Un apena por que los chicos no cobran por jugar, tampoco hay premios especiales para ellos, todo el año entrenan para poder disputar finales y salir campeón para recibir una presea, la regla por excelencia del deporte, pero algunos no tuvieron es privilegio. Al menos ante el público que llegó a la cancha de UVT, no hubo entrega de los premios para los orgullosos campeones. 

Relatate un partido

Los que estaban en la cancha y los que siguieron el partido desde otro lugar, esutvieron siempre pendiente de los relatos y las informaicones del equipo de 2M Producciones. Cada partido con una voz diferente llevaron las ocho finales durante toda la extensa joranda. Por radio de La Paz por el 107.1. 


Campeones 2018
Pre infantil: Lomas de Rivadavia
Infantil: Centro Valenciano  
Pre cadete:  Lomas de Rivadavia 
Juvenil: Unión Deportiva Cacuetera
Pre juvenil: Concepción PC
Cadete: Concepción PC
Pre junior: Banco Hispano
Junior: Lomas de Rivadavia

Agradecimientos Bochin Stick 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar