jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeón de América

Mundial de Clubes 2018: qué día juega River y quiénes son sus posibles rivales

El Millonario sueña con ganar por primera vez el certamen que reúne a todos los campeones. El Real Madrid es el gran desafío.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras ganar la Copa Libertadores 2018, River afrontará en pocos días el Mundial de Clubes, en donde el Real Madrid, el último campeón de la Champions League, se asoma como un desafío titánico. Pero, mientras que el Merengue pasa por una etapa de transición, el equipo de Gallardo llega después de haber derrotado en la final a su clásico rival, en un partido inolvidable. Ese envión anímico, tal vez, pueda equilibrar la enorme diferencia de talento entre ambos planteles.

Pero para llegar a jugar la final contra posiblemente el Real Madrid, River primero tendrá que superar una etapa previa. El conjunto argentino, el 18 de diciembre, deberá superar las semifinales. En el estadio Hazza bin Zayed, en Al Ain, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, chocará contra uno de los tres rivales de las etapas preliminares.

Espérance (Túnez), Al Ain City FC (Emiratos Árabes Unidos) y Team Wellington FC (Nueva Zelanda) definirán el otro lugar de las semifinales y el primer rival de River. Ese primer duelo será el 18 a las 13.30 (hora de Argentina, las 20.30 de EAU).

A todo esto, el primer enfrentamiento será entre el equipo local y los neozelandeses, el 12 de diciembre. El que gane esa llave se cruzará con los tunecinos, tres días más tarde. Recién el 15 River sabrá quién es su primer rival.

Por el otro lado de la zona tres equipos buscarán la final: el Real Madrid, ya en semifinales, aguarda por el vencedor de Kashima Antlers (Japón) y las Chivas de Guadalajara (México), que se verán el 15 de diciembre en Al Ain.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar