Tremenda noticia que sacude al fútbol internacional y a la Selección Argentina. Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba de ver el recital de Maluma, y se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad. El taxi que lo trasladaba se dio de frente contra una columna y el Kun terminó internado, con una costilla fracturada. Será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias.
Se accidentó el Kun Agüero
El Kun sufrió un choque automovilístico en Holanda cuando regresaba de ver el recital de Maluma y se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad. El taxi que lo trasladaba dio de frente contra una columna. El argentino tiene una fractura de costilla y no podrá estar ante Perú.
Todo era alegría para Agüero, que disfrutó del recital del cantante colombiano, que brindó su show en Amsterdam y hasta le firmó una camiseta del Manchester City. En el regreso, la pesadilla. El taxi que lo llevaba para tomar el vuelo de regreso a la ciudad inglesa perdió el control y chocó de frente contra una columna. El Kun salvó su vida porque iba con el cinturón. Igual fue internado, con una costilla fracturada, golpe que lo deja afuera de su equipo y de la Selección. Fuerza.
El Kun Agüero había ido a Holanda a ver el show de Maluma.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia
Héctor Naveda, el relato en carne viva: era un pibe, jugaba de fútbol en inferiores y vivió de cerca la guerra de Malvinas
Balance
Por Redacción Tiempo de San Juan
Feriado con locales abiertos pero ventas moderadas en San Juan
Avance
Por Daiana Kaziura
La obra para llevar a casi el triple el servicio de hemodiálisis en un hospital clave de San Juan, en su etapa final
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez