En las últimas horas sonó fuerte el nombre de Luis Olivera, jugador de River, en Concepción. El defensor está en Orlando haciendo la pretemporada pero Gallardo no lo tendría en cuenta y una opción sería que llegue a préstamo a San Martín, donde ya hay otro jugador del club, Leandro Vega.
¿Otro millonario al Verdinegro?
Marcelo Gallardo le bajó el pulgar y podría arribar a Concepción, donde ya hay otro riverplatense, Leandro Vega. Es defensor y tiene apenas ¡18 años!.
Pero la decisión la tiene el DT verdinegro, Néstor Gorosito, quien justamente busca lateral izquierdo.
Olivera surgió de las divisiones inferiores del Millo, donde debutó profesionalmente el 8 de noviembre de 2015, en la fecha nº30 del Torneo Argentino de 2015.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan