El Cholo habló de Barcelona horas antes de un nuevo clásico

sábado, 25 de febrero de 2017 · 14:44

En la previa de un nuevo capítulo de los duelos entre Atlético de Madrid y Barcelona, Diego Simeone, técnico del conjunto madrileño dedicó elogios a su rival de este domingo en el Vicente Calderón (juegan a las 12, hora de Argentina)., que viene de dejarlo en el camino en las semifinales de la Copa del Rey.

Simeone habló del Barcelona en la previa de un nuevo clásico

Diego Simeone, en el Camp Nou, en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey (EFE)

"Sigue siendo el mejor equipo del mundo, depende de lo que sus jugadores estén dispuestos a hacer. Mañana nos lo encontraremos con el entusiasmo tras la derrota del Madrid y con la posibilidad de volver a pelear por la Liga", afirmó Simeone ante de recibir al equipo de Luis Enrique por la 24ª fecha de la Liga.


"Creo que han ganado 12 títulos con Luis Enrique, han competido siempre al mejor nivel y considero que un partido malo lo puede tener cualquiera, como ellos en París. Nosotros haciendo tres medios tiempos extraordinarios nos quedamos fuera de la Copa. Son mejores", sentenció Simeone, en alusión a las pasadas semifinales de la Copa del Rey que disputaron y perdieron ante el Barcelona."No creo que sean más accesibles. Es muy difícil competir como han competido ellos en la última década", añadió el técnico argentino del Atlético, preguntado por si se enfrentan al Barcelona en el mejor momento para sacar un buen resultado.

El técnico rojiblanco, no obstante, aseguró que su equipo está preparado para medirse a los dirigidos por Luis Enrique y descartó que el duelo vaya a ser determinante para el futuro de los suyos en la Liga.

"No creo que mañana sea un partido determinante porque falta mucho por jugar. Si empatás tres partidos seguidos perdés seis puntos. Queda mucha Liga", razonó el entrenador argentino.

Comentarios