Hockey Sobre patines

Final del Sol: Hispano vs. UVT

Los Comunitarios pasaron por gol de oro, mientras que la Antorcha lo hizo por penales. La final es el domingo a las 20,30 en el Aldo Cantoni.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 22:25
La semana pasada en las semifinales UVT pasó con gol de Oro ante Valenciano. En un partido que lo tuvo dominado el azulgrana trinitense con dos goles de Víctor Núñez, uno de Mariano Ortiz y Exequiel Mena. Mientras que Centro Valenciano acorto diferencias con Matías Arnaez y dos de Maxi Ortiz tuvo que remarla desde atrás siempre y  sobre el último segundo el "Josi” García puso el empate para estirar las cosas. El gol del triunfo lo dio Andrés Sillero y UVT quedó finalista. Con mucho trabajo en la semana el equipo de José Luis Beltrán enfrentará  la final de este domingo ante Hispano.

El Banco Hispano tuvo un partido muy parejo en la semifinal frente a Concepción. El empate en dos goles del tiempo reglamentario lo marco  así. La apertura del marcador la hizo Juan Soria que más tarde empataría David Páez y luego Juan José Marín adelanto a los de la Villa Mallea en 2 a 1. El descanso y el segundo capítulo que tuvo a dos equipos medidos, con juego limitado propio de empezar la temporada. Pero hispano fue a buscarlo y Ernesto Pollo Ponce empardo la historia para llegar al alargue.

Sin pena ni gloria para ninguno pasaron los dos tiempos de cinco minutos y en el arco sur del Cantoni los penales tomaron protagonismo. Al final La antorche de la calle Paula de Sarmiento se quedó con la victoria y el derecho de jugar este domingo ante UVT.

 Será un partido muy entretenido, atractivo para los amantes del hockey que tendrán mucha juventud con el equilibrio de los más experimentados que tiene cada bando, para mostrar como siempre el mejor nivel de hockey arriba de las botas de cuatro ruedas. La cita es  las 21 horas para la gran final con una entrada popular de 30 pesos. Antes jugaran por el tercer puesto Concepción ante Valenciano desde las 19,30 horas, los horarios ideales para ver hockey un domingo, no te lo podes perder.
 
Sin hockey de inferiores este fin de semana
 
La Federación Sanjuanina de Patín comunica que en reunión de presidentes de clubes, los mismos decidieron de común acuerdo, postergar la disputa de las dos primeras fechas del campeonato Oficial de inferiores, postergando el inicio para el sábado 4 de marzo. También convinieron que para cubrir estas postergaciones, con el fin de garantizar el cumplimiento del calendario, se utilizarán algunos días domingo y feriados en las primeras fechas. Respecto del campeonato Oficial Apertura de Primera división, se mantiene la disputa de la primera fecha para los días 1 y 3 de marzo.

Comentarios

Otras Noticias