Higuaín hizo enojar a los hinchas del Real Madrid, enterate por qué

El delantero argentino marcó la diferencia entre el público de la Juventus y del conjunto español. Mirá qué pasó.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 11:55
Ya asentado en la Juventus, Gonzalo Higuaín se enfoca en convertir goles y darle alegrías al equipo que puso más de 90 millones de euros para contar con sus servicios. Pero en una nota miró al pasado y trazó un paralelismo con uno de sus ex clubes: Real Madrid.

"La Juve es como el Madrid, te preparan para ganar, pero el público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores", declaró en el programa Onda Cero el Pipita. Sus comentarios generaron malestar entre los hinchas del club español, que actualmente no gozan de la mejor relación con su figura, Cristiano Ronaldo.

El atacante argentino que marcó más de cien goles con la camiseta merengue amplió su opinión: "Cuando uno va ganando va trabajando más feliz y cómodo. Volví más a lo que era el Madrid y es a lo que siempre estuve habituado". En estas líneas, estuvo al límite de generar susceptibilidades con los fanáticos del Napoli, que ya le bajaron el pulgar desde que aceptó marcharse al cuadro de Turín.

De todas maneras, el ex River no guarda rencores ni con los madrileños ni con los napolitanos: "Estoy muy agradecido a las dos instituciones. Uno va cambiando de equipo y va tratando de aprender. Lo importante es querer mejorar".

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios