En La Candela

Maradona se reunió con "Chiqui" Tapia por la interna de AFA

sábado, 7 de enero de 2017 · 10:24
En horas clave para la AFA, Diego Maradona se mostró junto a Claudio "Chiqui" Tapia. "El Diez", quien ya ha respaldado públicamente al presidente de Barracas Central, recibió al dirigente en el predio que tiene en La Candela.

El encuentro se produjo solo horas más tarde de que la asamblea de AFA, compuesta en su mayoría por clubes del Ascenso, votara la convocatoria a elecciones para el próximo 15 de febrero y sentara su posición en contra de los manejos de la Junta Interventora que comanda Armando Pérez.

No es la primera vez que Maradona expresa su apoyo a Tapia, uno de los nombres que suenan como posibles candidatos a presidir la AFA. Días atrás, desde Dubai, el ex entrenador de la selección argentina grabó un video para respaldar al dirigente. "La tuya es mi voz, 'Chiqui'", había dicho en aquella oportunidad "El Diez".

La reunión de este viernes entre Maradona y Tapia se produjo horas antes de que Maradona vieja a Europa, donde se encontrará con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias