Funcionario

Mac Allister, la visita de lujo en una jornada de puro ciclismo

El secretario de Deportes de la Nación hizo un recorrido y quedó impresionado por la organización de la carrera y la pasión sanjuanina.
domingo, 29 de enero de 2017 · 21:27

En el calor abrasador, en Avenida de circunvalación, apareció el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister. Junto a su esposa, se montó en una de las movilidades de la carrera en la que también viajó el Dr. Sergio Uñac.

En cuanto a esa experiencia destacó que "la verdad que es increíble la pasión que tiene la gente por el deporte, es impresionante cómo está esperando la pasada de los ciclistas para verlos un segundo”.

Una vez finalizado la última etapa de la Vuelta, la máxima autoridad de deportes del país confió que "estoy muy contento de estar acá y ver cómo ha salido todo muy bien, esas cosas te ponen bien. Me gusta venir a San Juan porque hay muchos eventos importantes y jornadas importantes de trabajo”.

En torno a esa agenda de actividades que trae a la Provincia comentó "hemos entregado 21 subsidios para clubes. Dentro de dos meses deberíamos entregar cien mil pesos para clubes que solicitaron ayuda. Además tenemos que mantener el trabajo de las escuelas de iniciación, en San Juan tenemos 50”.

El secretario de Deportes de la Nación está desde este sábado en la Provincia, donde tuvo una agenda nutrida de actividades: "Estuve visitando la Universidad, donde también tenemos algunos proyectos en común y vamos a ver si le damos una mano en algunas actividades previstas”.

Para finalizar agregó que "hay muchos eventos que planeamos hacer en forma conjunta con la Provincia porque acá siempre hay ganas de trabajar. El trabajo desde la Secretaria y las provincias tiene mucho que ver con que los gobernadores tengan ganas de hacer las cosas y nosotros acompañamos”.

 

Comentarios