Sufrió y le costó. El empate sabe a poco pensando que jugó con el último de la tabla. Pero la selección mostró reacción, se recuperó de una desventaja de dos goles y terminó festejando un empate ante Venezuela.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESufrió y le costó. El empate sabe a poco pensando que jugó con el último de la tabla. Pero la selección mostró reacción, se recuperó de una desventaja de dos goles y terminó festejando un empate ante Venezuela.
Cuando el partido estaba 0-2, las imágenes mostraron a un Patón Bauza preocupado en el banco de suplentes, hasta oculto por la capucha de su campera.
Y cuando parecía que el equipo sufriría la primera derrota de la Era Bauza, desde la desventaja, el Patón hizo tres cambios ofensivos. Lucas Alario ingresó por Lucas Biglia, Angel Correa por Erik Lamela y, el más sorprendente de todos, Nicolás Gaitán por Marcos Rojo.
Independientemente de las modificaciones, se vio un enorme cambio de actitud del equipo, que mostró una gran reacción y llegó al empate con los goles de Pratto y Otamendi.
#VamosArgentina Así se vivió el empate en el banco albiceleste.
Separados al Nacer por @casta_maxi
Contenido especial