martes 11 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de hockey

Por arriba de Colombia, las Aguilas vuelan a semifinales

La selección femenina venció nuevamente a las cafeteras, esta vez por 5 a 0. Este viernes a las 22, va en busca de España.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Por Sergio Caballero
 
Al minuto apareció Diana Silva para inaugurar el tablero con un gol de Argentina. La chica del Sindicato Empleados de Comercio que tomó la bocha cerca de su arco y tomó envión y llegó al arco cafetero para inflar la red y Argentina pasó la frente por 1 a 0. Colombia por su lado solamente sirvió algunas bochas cerca del arco de Anabella Flores. Las Águilas tomaron el control de todo cuanto pasó adentro de la pista.
 
El segundo gol llegó del palo de la más experimentada con la casaca nacional, Adriana Gutiérrez. La argentina sin despeinarse estaba arriba del marcador ante un equipo que llegó una sola vez a inquietar a Flores. En una bocha que cayó desde el extremo derecho recibió en el borde del área Luciana Agudo y las cuatro jugadoras colombianas solamente atinaron a observar como la jugadora de Concepción daba el plazo para marcar el tercero de las Águilas. Sobre el final del primer tiempo llegó Valentina Fernández con su estilo propio para poner el cuarto gol albiceleste y a descansar planeando el partido contra España, el rival en semis.
 
El segundo tiempo tuvo espacio para el recambio. A la cancha llegó Julieta Fernández y Verónica Diéguez para romper desde la mitad de la cancha el cuadro chico que trató de armar Colombia cerca de su portera Correa. Pero la supremacía de las chicas hizo monótono el encuentro. Hasta que llegó el batazo cruzado, después de varios intentos de larga distancia, de la Vero Diéguez y la colgó en el angulo opuesto. Argentina 5 a 0 le ganó a Colombia y a esa altura del encuentro ya tenia la cabeza puesta en España, el rival a vencer en semifinales mañana desde las 21,30 horas en el mundial de Iquique, el que se juega dentro de una carpa a la orilla del mar. 
 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de los silbidos a la euforia: boca reacciono a tiempo y vencio a independiente rivadavia

Las Más Leídas

Daños por el granizo en los parques solares de San Juan.
Luego del agobiante calor, el viento sur y el alivio para San Juan: así estará el tiempo este martes
Uno de los cantantes más queridos y exitosos de Argentina reveló que tiene Parkinson y cáncer de colon
Una pareja usurpó una casa del IPV, quedó al descubierto y fue castigada por la Justicia
Una pareja de mecheros entró a robar un local del microcentro y causó revuelo

Te Puede Interesar