viernes 24 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
las confesiones del Tata

Martino contó por primera vez por qué renunció a la Selección

“No pude con las selecciones juveniles ni tampoco con el equipo para los Juegos Olímpicos", destacó el entrenador.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador Gerardo Martino aseguró hoy que hay "un momento en que uno llega a pensar si no está poniendo en juego su dignidad, y por ahí pasó la decisión" de renunciar a la dirección técnica de la Selección Argentina de fútbol.

"Cuando defino algo trato de estar lo suficientemente convencido, por eso cuando me aparté del cargo no tuve ningún replanteo”, afirmó el Martino, quien subrayó que cuando una "decisión está tomada, no hay vuelta atrás”.

A casi tres meses de su renuncia al combinado nacional, el "Tata” brindó una entrevista a ESPN en la que por primera vez se refirió a la salida del equipo nacional, luego de perder la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos y antes de afrontar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"No pude con las selecciones juveniles ni tampoco con el equipo para los Juegos Olímpicos, donde me enteraba por los medios la postura de los dirigentes sobre la cesión de los futbolistas”, lamentó el ex DT de Barcelona de España, en referencia a uno de los motivos de su alejamiento.

Martino reconoció que recibió llamados y mensajes de integrantes del seleccionado pero reiteró que eso no logró cambiar su determinación de dejar el cargo.

El ex DT campeón con Newell's fue anunciado ayer como nuevo director técnico de Atlanta United, equipo que a partir del año que viene militará en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los equipos y ciclistas que buscaran quedarse con la 40° vuelta a san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El hombre que murió por darse cabezazos contra la calle no era sanjuanino y tenía trastornos psiquiátricos
La pareja detenida. 
Se daba golpes contra el pavimento, lo detuvieron y falleció en el Hospital Rawson
Violento ataque a balazos en Capital: dispararon contra una casa y mataron a la mascota de la familia

Te Puede Interesar