domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un accidente asustó en la llegada de River a San Juan

Un hincha que intentó acercarse a los jugadores cayó desde una altura de seis metros en el hotel donde se aloja el plantel. Sufrió golpes y cortes y fue trasladado a un hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La llegada de River a San Juan para disputar este jueves el partido ante Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina estuvo acompañada por el habitual fervor de los simpatizantes cada vez que el equipo conducido por Marcelo Gallardo viaja al interior y por un un accidente protagonizado por un hincha que pudo haber sido mucho más grave de los que finalmente resultó.

El plantel aterrizó en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento al atardecer y desde la terminal aérea se trasladó en micro al hotel Del Bono Park, donde lo estaba esperando un grupo de hinchas.

En su afán por acercarse a sus ídolos y conseguir una foto, uno de ellos, un joven de no más de 18 años superó la guardia policial y el vallado que se encontraban frente al hotel y quedo pegado a un ventanal, parado sobre una superficie de vidrio corrugado, en una posición de alto riesgo.

Allí perdió el equilibrio y cayó de una altura de entre cinco y seis metros a una cocina del hotel. El chico no llegó a golpear contra el suelo, sino que cayó sobre una pared de durlock. Se golpeó y sufrió cortes, nunca perdió el conocimiento.

El simpatizante fue atendido por Pedro Hansing, médico del plantel de River, quien le realizó las primeras curaciones. Enseguida llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Rawson para ser atendido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los mejores 100 deportistas del siglo xxi: ¿que lugar ocupo lionel messi?

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima

Te Puede Interesar