viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Despedida - UPCN Voley

El cinco sanjuanino dijo adiós

En el Cantoni, Gustavo Molina tuvo su despedida. El jugador del multicampeón UPCN se despidió en medio de una fiesta del voley sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El domingo a la noche se tornó distinto en el Cantoni, esta vez la cancha tuvo competencia pero nadie interpeló a los árbitros, ni protestó puntos ni siquiera llevaron el marcador. Gustavo Molina, el cinco del multicampeón UPCN Voley se retiró de la práctica activa del vóley.

Tuvo varios partidos con sus amigos, con aquellos que empezaron a jugar al vóley en Santo Domingo, Universidad y Obras. Además esos que jugaron no solamente al vóley, sino que compartieron muchas cosas en su querido Barrio Güemes de Chimbas. El chimbero se divirtió, como hizo siempre adentro de la cancha, como cada vez que alguien lo habla o le pide una nota o una foto siempre estuvo disponible.  Solo después de recibir distintos homenajes y plaquetas, rodaron las lágrimas de ese sentimiento encontrado "estoy feliz y estoy triste, tengo un rocanrol en la cabeza en este momento solo quiero agradecer a mis hermanos por esto que armaron y a la gente que vino a estar conmigo” afirmó emocionado.

La próxima vez que se presente la camiseta del gremial no estará esa sonrisa amplia, que saluda a todos con el mismo respeto de alguien que te conoce de siempre. Adiós Gustavo Molina, gracias porque con el solo hecho de ser sanjuanino te ganaste un montón de hinchas para alentar a UPCN. Vamos a extrañar al único sanjuanino de pura sanjuanino de UPCN que llevó la celeste y blanca en cada festejo con ese  CHIMBAS que recorrió las grandes canchas del vóley por donde pasó el gremial.

En tanto, en las tribunas estuvieron los chicos de la Escuelita de Vóley de Tamberías, Calingasta, a quien Molina apadrina y para quienes hubo una campaña solidaria (la entrada fue un alimento no perecedero).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el incomodo momento que vivio antonela rocuzzo en la previa a argentina vs canada

Las Más Leídas

Confirmado: dos nuevas concesionarias desembarcan en una zona neurálgica de San Juan video
Falleció Miryam Andujar, reconocida docente universitaria, tras haber batallado contra el cáncer
Caso Loan: nueva pista hallada podría cambiar el rumbo de la investigación
Foto: gentileza Diario de Cuyo.
Javier Milei invitó a seis ex presidentes a firmar el Pacto de Mayo: ¿Quién se quedó afuera?

Te Puede Interesar