El padre del piloto estadounidense Robby Gordon y su esposa han sido encontrados muertos en su hogar de Orange, en California, después de lo que los detectives piensan que se trató de un asesinato seguido de suicidio. Los forenses han identificado a los cuerpos de Robert Gordon, de 68 años, y su esposa Sharon, de 57.
La policía, que fue llamada a la casa en Orange el miércoles a las 5pm, ha encontrado un arma e informó que hay una investigación en proceso. La causa de las muertes no ha sido determinada, pero según el Orange County Register, la policía no cree que haya sospechosos.
Robert Gordon, conocido como Baja Bob, fue un exitoso piloto de off-road, una división a la que su hijo Robby se volcó luego de competir en IndyCar y NASCAR.
Después de alcanzar dos victorias en IndyCar en 1995 corriendo para Walker Racing y de casi ganar las 500 Millas de Indianápolis en 1999, además de obtener tres triunfos en la Copa Sprint de NASCAR, Robby Gordon encontró el éxito en las competencias de off-road, ganando campeonatos de SCORE y victorias en competencias de Baja (1000 y 500) y en etapas del Rally Dakar, donde finalizó tercero en 2009.
También creó su propia categoría, Stadium Super Trucks, la cual alcanzó una gran popularidad entre los aficionados. (Motorsport.com)
Fuente: MDZ Online