domingo 23 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aquí y allá

De preparación: el Gremial jugará tres amistosos con River

Los encuentros de preparación serán ante River Plate, el 15 y 16 de septiembre en el Aldo Cantoni y el 17 en el Polideportivo Luján.

Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN San Juan, de cara a su preparación para el Mundial de Clubes y luego la Liga Argentina, jugará sus primeros tres amistosos de pretemporada, mientras que luego hará una gira por Brasil. Los encuentros de preparación serán ante River Plate, el 15 y 16 de septiembre en el Aldo Cantoni y el 17 en el Polideportivo Luján.

Será la oportunidad para empezar a ver en acción al equipo, que trabaja desde el 16 de agosto, y para que el entrenador Fabián Armoa comience a ajustar detalles. Los primeros dos partidos en el estadio Aldo Cantoni se van a jugar desde las 19. A su vez, el sábado el encuentro que se desarrollará en Luján será a las 20.

Por otro lado, a fin de mes el equipo viajará a Brasil, para su tradicional gira de pretemporada. Debido a la invitación al Mundial, es que hubo que hacer algunos cambios y por eso UPCN optó por jugar en Brasil y no viajar a Europa. 

De esta manera, el Hexacampeón se medirá el 27 de septiembre ante el Sao Bernardo Volei, de San Pablo; y luego ante el Sesi-SP, el 29 y 30 de septiembre. A su vez, en las próximas horas puede sumarse otro equipo para sumar un amistoso, que posiblemente será el Sao Jose Volei.

 

(Fuente: prensa UPCN Voley)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste en Chimbas
Un sanjuanino, entre los nuevos detenidos por la desaparición de Loan video
El padre de Loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: Estuvieron distrayéndome
Desarmadero desbaratado en Santa Lucía: los dos detenidos de la causa. Imagen Tiempo de San Juan
Tras seis años, vuelve la fogata de San Juan Bautista

Te Puede Interesar