El delantero y figura de Manchester City de Inglaterra, el argentino Sergio Agüero, brilló hoy con tres goles hoy en el debut con triunfo como local en la Liga de Campeones ante Borussia Mönchengladbach de Alemania, por 4 a 0, del grupo C.
Agüero abrió la cuenta en el estadio Etihad de Manchester mediante un anticipo en el área (PT 9min), luego marcó de penal (PT 28min), extendió la ventaja con una gambeta ante el arquero (ST 32min) y de esa manera alcanzó los 25 tantos en el máximo certamen europeo a nivel de clubes. En tanto, el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho marcó el cuarto gol (ST 45min).
El 'Kun', quien logró un hat-trick como el astro rosarino Lionel Messi, su amigo y compañero en el seleccionado argentino de fútbol (ayer en el 7-0 de Barcelona de España sobre Celtic de Escocia), acumula nueve goles sobre cinco partidos en la temporada, se mostró recuperado de una lesión muscular y aun debe cumplir dos fechas de suspensión en la liga inglesa.
En Manchester City, que disputó el partido suspendido el martes por adversas condiciones climáticas, también fueron titulares los defensores Pablo Zabaleta (capitán) y Nicolás Otamendi (amonestado).