miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desorden, empujones y reventa para ver a Boca

El desorden reinó en el comienzo de la venta de entradas para los hinchas de Boca. Aún no se terminan los tickets y ya hay reventa, informó el diario mendocino MDZ.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sin ningún policía presente, a las 10 comenzó la venta de entradas en el Malvinas para los hinchas de Boca. Los miles de simpatizantes que llegaron a las boleterías sur se agolparon para obtener sus tickets y la situación estuvo a punto de desbordarse, hasta que llegaron efectivos de seguridad, informó el diario mendocino MDZ.

Un policía se introdujo en medio del tumulto y dividió a la gente en tres filas, mientras otros efectivos organizaron un "pulmón" previo a las ventanillas. De esta manera, se controló una situación difícil de controlar debido a la falta de organización previa.

Desde el Gobierno, en tanto, se desligaron del operativo y apuntaron directamente al club Godoy Cruz. "No tenemos injerencia, eso le corresponde al club. Nos hemos acercado porque son instalaciones del estadio Malvinas. Mi preocupación fue que había poco personal policial", dijo en Nihuil.

El Ministerio de Seguridad informó que los hinchas del Xeneize tendrán 13.000 entradas. Un importante porcentaje de las mismas fueron entregadas al club de la Ribera para vender a los socios en Capital Federal, aunque no hay información oficial acerca de cuántas entradas hay disponibles en nuestra provincia.

Las populares para Boca tienen un valor de $300 y las plateas, $600. Además, cada persona puede comprar hasta seis entradas.

A pesar de que la policía se instaló en el lugar y comenzó a controlar la situación, en la misma fila ya hay personas revendiendo entradas populares. Los precios de reventa comienzan en $500.


Fuente MDZ
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno de los dirigentes apuntados por cobrar del estado se defendio: soy una victima

Las Más Leídas

Furia quebró una regla tras sacar a Catalina de Gran Hermano y podría ser expulsada video
Imagen ilustrativa. 
Imagen ilustrativa
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos
Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?

Te Puede Interesar