Durante el partido de Reserva con Talleres, el sanjuanino Zacarías Morán Correa sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El volante central estará, al menos, seis meses sin poder debutar en la Primera del fútbol argentino.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante el partido de Reserva con Talleres, el sanjuanino Zacarías Morán Correa sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El volante central estará, al menos, seis meses sin poder debutar en la Primera del fútbol argentino.
La lesión llega en el mejor momento del joven caucetero, quien este año realizó su primera pretemporada con el equipo mayor dirigido por Marcelo Gallardo y hasta tuvo minutos en varios de los partidos amistosos que realizó River en Estados Unidos.
Y a pesar de que su posición estaba poblada, el "Muñeco" lo dejó entrenando con el plantel grande y parecía que su debut en el fútbol nacional estaba cerca. De hecho, fue titular indiscutido de la Reserva en los dos primeros encuentros del campeonato.
Sin embargo, después de ser titular ante la "T", lo que en principios fue una distensión terminó siento rotura de ligamentos. Ahora tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses, por lo que recién volverá a las canchas en 2017. ¡Fuerza, Zaca!
Contenido especial