viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
For export

El sanjuanino Rubén Botta, campeón en México

La liga mexicana tuvo como protagonista a un sanjuanino, que es parte del equipo Pachuca, que se alzó con la copa en el último torneo de los aztecas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Botta se consagró campeón en México. El sanjuanino fue parte del plantel de Pachuca que derrotó en la final a Monterrey por 2-1 en el global. Los tuzos ganaron en su cancha por 1-0 y ayer empataron agónicamente quedándose con el sexto título de su historia y el primero en la carrera para el enganche nacido en San Juan.

Pese a ser el jugador que dio más asistencias en el campeón mexicano, Botta, no participó en la serie final ante Monterrey. El ex Inter de Italia estuvo en el banco de suplentes en ambos encuentros. El campeón no la paso bien en el cotejo. Perdía 1-0 gracias al gol que marcó el colombiano Dorlan Pabón a los 38’ de la primera mitad, pero el experimentado arquero Oscar Pérez se convirtió en figura.

El viejo refrán de "los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro” calzó perfecto en el cotejo de ayer. Tras desperdiciar incontables ocasiones de gol, Pachuca tuvo su chance y no falló. Fue heroico porque los tuzos se habían quedado con un jugador menos por la expulsión del colombiano Mosquera y cuando el partido se moría, a los 92’, apareció Víctor Guzmán para marcar el empate que le dio el título al equipo de Rubén Botta.

Fuente: Diario El Sol 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar