Histórico

Zacarías Morán: otro sanjuanino que debuta en Primera División

Hasta hoy el caucetero estuvo en la reserva de River Plate. Ahora integra el equipo de Gallardo, previsto para enfrentarse contra Velez Sarsfield.
viernes, 29 de abril de 2016 · 19:37

 

Emanuel Mas en San Lorenzo, Lucas Ceballos en Godoy Cruz, Nicolás Freire en Argentinos, Angel Vildozo en Aldosivi y ahora le toca el turno a Zacarías Morán Correa en River Plate.

Con escasos 20 años pero con un tremendo bagaje futbolístico en sus piernas, el caucetero está confirmado entre los dieciocho de la escuadra de Gallardo, de cara al choque con Velez Sarsfield en el torneo local.

El mediocampista arrancó en el Millonario cuando tenía 11 años y fue capitán de todas las divisiones. Jugó en seleccionados argentinos de Menores. En 2013 firmó contrato con River y el club lo cotizo nada menos que por el equivalente a 15 millones de euros.

En el mismo año, Morán Correa se consagró campeón mundial del Sub 17 con River Plate en Madrid, España. Y ahora se viene su gran hora en Primera División. Si bien ya compartió pretemporada con las grandes figuras "millonarias", es en breve cuando al caucetero se le cumplirá "el sueño del pibe". 

 

 

 

Comentarios