Voley Liga Argentina

UPCN venció a Obras UDAP sin pestañear un solo set

El Pentacampeón derrotó los de UDAP y cosechó su séptima final consecutiva. Los parciales fueron 25-19, 25-17 y 25- 21 en favor de Los Cóndores.
jueves, 24 de marzo de 2016 · 21:00

UPCN San Juan Vóley cerró la serie semifinal con un contundente 3 a 0 sobre Obras UDAP Vóley, con parciales de 19-25, 17-25 y 21-25, y se metió nuevamente en semifinales de la Liga Argentina de Voleibol ‘Banco Nación’.

El primer set comenzó con mucha intensidad con ambos equipos en busca de acomodarse en la cancha. El conjunto de UPCN estuvo más preciso y se adelantó por 8 a 5. El local se acercó en el marcador, pero el gremio apretó en el saque y se puso 16 a 12. En el desenlace del set los dirigidos por Armoa aprovecharon una gran seguidilla y cerraron el set por 25 a 19.

En la segunda parte Obras arrancó más preciso y pudo sumar desde el ataque. La visita ajusto la recepción y aprovechó dos errores consecutivos de su rival para ponerse en ventaja por 9 a 7. El gremial mantuvo la intensidad por las puntas y llegó al segundo tiempo técnico con ventaja de 16 a 12. El bloqueo y ataque de UPCN fueron fundamentales para cerrar el set por 25 a 17.

En el tercer set, UPCN se hizo fuerte por el centro para llegar al primer tiempo técnico con diferencia de tres puntos (8-5). El conjunto de Obras UDAP entró en una seguidilla de desaciertos que fue aprovechada por UPCN para sacar ventaja de 16 a 9. Los de Armoa pusieron toda su experiencia en el cierre del set para cerrarlo por 25 a 21.

Síntesis:

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez (1), José Luis González (4); Livan Osoria (10), Jonadabe Carneiro (6);  Rodrigo Quiroga (9), Bruno Lima (11); Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Leonardo Wiernes. Ingresaron: Gustavo Vaca Alvarez (4), Nicolás Sánchez (1).

UPCN San Juan Voley: Sebastián Brajkovic (1), Nikolay Uchikov (15); Petar Krsmanovic (7), Martín Ramos (11); Todor Aleksiev (14), Javier  Filardi (10). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabian Armoa. Ingresaron:-.

Árbitros: J. Barrios y A. Keim.

Estadio: Aldo Cantoni (San Juan).

 

Prensa Obras de San Juan

 

Comentarios